32

Lullaby - The Cure

En el mundo solo hay un ser humano que después de 12 horas en la cama se despierte con el pelo mejor que cuando se acostó y no es otro que Robert Smith. Con unas pintas que acojonan y descojonan a partes iguales, es el líder de The Cure, una de esas bandas inclasificables. Me encanta cuando Robert Smith dice:

Es tan triste que a the Cure se le siga llamando gótico [...] No somos categorizables.

8

Créditos de películas V - Supersalidos

Estos días de vacaciones que hemos tenido no sé si me han sentado bien o mal porque estoy de un atocinao que no es normal. No os digo más que mientras escribo esto estoy soltando unos bostezos que casi se me desencaja la mandíbula. El caso es que llevo dos días súper vago y me he dicho: “Coño, habrá que actualizar el blog.” Y como estoy de un vago que no me aguanto, pues aquí estoy tirando de la sección vaga por excelencia en la que sólo inserto un vídeo del Youtube que, por supuesto, ha subido otro. Ante tamaña sinvergonzonería por mi parte, he decidido aportar algo exprimiéndome los sesos durante más de 30 segundos para recordar unos créditos que fueran graciosos y me he acordado de los créditos finales de Supersalidos (Superbad, Greg Mottola, 2.007) en la que se ve una buena colección de pollas. ¡No me digáis que no tiene gracia un dipollocus o una polla con peluca!

Joder, ¡estos créditos son la polla! Unos créditos con cojones, para mear y no echar gota y disfrutar como un enano con una polla en cada mano.

De verdad que siento pena por la gente que se va de los cines en cuanto aparecen los créditos porque hay veces que se pierden cosas realmente buenas. Hala, ya podéis ver el vídeo y partiros la polla.

15

Videodrome (1983)



Videodrome (1983) Tít. orig.: Videodrome Dir.: David Cronenberg Gui.: David Cronenberg Mús.: Howard Shore Int.: James Woods, Sonja Smits, Deborah Harry Dur.: 88 min.

El viernes fui al cine a ver Videodrome, una película que me encanta, y en cierto modo salí decepcionado. No es que no me gustara pero la recordaba mucho mejor. Desgraciadamente es un una película a la que los años le pesan como una losa y, aunque algunos efectos siguen siendo impactantes, otros rozan el ridículo.

15

MEME! Escenas para recordar

Recojo el guante que me arrojaron Alan Smeethe y BCNDays del blog Después de 1984 y os traigo el MEME de las escenas para recordar.

Siguiendo las reglas del juego nomino a otros cinco blogueros:

Marcos Callau de El sueño eterno
Anro de Las puertas de Babilonia
Kinski de Carga maldita
Yosónico de Sónicos
Dr. Quatermass de The Quatermass Xperiment

Los afortunados no os sintáis obligados a nada. Si os apetece hacerlo, bien, y si no podéis o no queréis no hay ningún problema.

Bueno, os dejo, con mis elegidas.

22

¿Estamos tontos o qué?

Hoy, en el metro, me he topado con dos chavales jóvenes que me han hecho plantearme una cosa. El primero de ellos me lo he encontrado al volver del trabajo a mediodía y me ha llamado la atención por la ropa que llevaba. No es que llevara los gallumbos por encima del pantalón ni nada así, es sólo que llevaba complementos de grupos que me encantan como Black Sabbath o Metallica y eso me ha hecho fijarme en él y en el móvil de última generación que llevaba y en lo que estaba viendo. Pensé que era un videoclip porque se movían cosas en la pantalla pero, al fijarme detenidamente, me he dado cuenta de que era un cómic. Me he quedado alucinado. El chaval dominaba el tema con una soltura pasmosa: ampliaba la imagen, la reducía, pasaba de una viñeta a otra,… Pero lo que me ha dejado alucinado no es la destreza del muchacho manejando el móvil; lo que me ha dejado alucinado es que se pueda destrozar una obra de arte de esa manera. ¿Qué tamaño puede tener la pantalla? ¿Tres pulgadas? ¿Cuatro?

7

El luchador invisible (1984)

El luchador invisible (1984) Tít. orig.: Wu Lang ba gua gun Nac.: Hong Kong Dir.: Chia-Liang Liu Gui.: Ni Kuang y Chia-Liang Liu Mús.: Chin Yung Shing y Chen-hou Su Int.: Gordon Liu, Alexander Fu-Sheng, Lily Li, Kara Hui, Ching-Ching Yeung, Ke Ming Li Dur.: 98 min.

La entrada de hoy está dedicada al compañero Emisucio del blog Saca tus sucias pezuñas de mi tatami, sin duda uno de los blogs de referencia en cuanto a películas de artes marciales y que hoy cumple 4 añitos. ¡Enhorabuena!

El luchador invisible, también conocida por su títulos internacionales The eight diagram pole fighter o Invincible pole fighter, está considerada con absoluto merecimiento una de las mejores películas de artes marciales de la historia junto a otras grandes del género como Los cinco venenos, de la que ya os hablé aquí hace unos meses, o la fantástica Las 36 cámaras de Shaolin, de la que os hablaré otro día, así como de sus secuelas.

Related Posts with Thumbnails