0

THIS IS IT (2009)

Ayer vi por fin This is it y no me ha defraudado en absoluto. Todo lo contrario, me ha encantado. Esperaba más entrevistas a los bailarines, a Kenny Ortega -que es el director de la película y el coreógrafo junto con Michael-, a los músicos,... ese tipo de cosas que no me apetecía ver. Sin embargo, me he encontrado con mucha más parte musical de lo que esperaba. La verdad es que es una recopilación de ensayos que hace que casi podamos imaginar cómo hubieran sido los conciertos (hubieran sido la hostia porque estaba preparando un espectáculo brutal).

Lo cierto es que Michael no baila ni canta a tope ya que se reservaba para los conciertos pero en algún momento se deja ir y se aprecia la gran voz que tenía todavía. Además, nos regala una escena con Rita Hayworth, Humprey Bogart y hasta Edward G. Robinson en un plano muy corto que es una maravilla. También podemos ver una demostración del sistema de pirotecnia y el fuego real en el escenario que se iba a ver en los conciertos y una versión de Thriller en 3D que está muy chula.

Otro aliciente para ver la película es la nueva guitarrista, Orianthi Panagaris, que sustituye a Jennifer Batten y que no sólo toca muy bien sino que está bastante buena.

En definitiva, creo que la peli es mejor de lo que cabía esperar. Quizás sólo sea un producto para fans de Michael, pero ningún amante de la música debería perdérsela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails