6

Miserables Enanos # 1

Después de tantos meses de inactividad tengo el placer de presentaros un proyecto en el que he estado trabajando estos últimos meses junto a mi amigo el Brujo Chiprel.

Sé que llevo mucho tiempo sin publicar nada, pero prácticamente todo el tiempo libre que tenía lo he dedicado a lo que hoy os presentamos, el primer número de Miserables Enanos.

Allá por febrero, creo recordar, porque ha pasado tanto tiempo que ya no tengo del todo claro las fechas, hablando con el Brujo Chiprel se nos ocurrió hacer un fanzine en el que cada número estuviera dedicado en exclusiva a una saga de terror. Era algo muy distinto a lo que el día a día de un blog representa y, sobre todo, era algo que según lo planteábamos era evidente que nos apetecía.

Pensando en las complicaciones que nos podríamos encontrar ante algo totalmente nuevo para ambos, buscamos una saga que fuera relativamente corta, y la elegida fue Evil Dead, la saga creada por Sam Raimi. Si nos decantamos por Posesión infernal en lugar de las otras muchas sagas de terror que existen fue porque aparentemente se trataba sólo de una trilogía más un reboot-remake. Lo que nos encontramos fue mucho más denso de lo esperado y de ahí que el parto haya sido extraordinariamente largo. No os asustéis, aunque el fanzine no tiene una periodicidad fija establecida, yo confío en que el siguiente número no tarde ocho meses. Esto lo digo por si hubiera alguna persona que tras leer el primer número aun tuviera ganas de un segundo.

Confío en que sabréis perdonarnos todos los errores que hayamos podido cometer. Sed benévolos, recordad que es el primer número.

Sin más preámbulo os dejo el enlace para que podáis descargar este primer número dedicado a la saga Evil Dead. Descarga Miserables Enanos # 1

Hemos creado un blog para dar cobijo a este proyecto, donde también podréis descargar este primer número. El acceso al blog lo tenéis en este enlace: http://miserablesenanos.blogspot.com.es/

Por último os dejo el enlace al blog del Brujo Chiprel, donde, por supuesto, también podéis descargar el fanzine.http://elbarcodelosespectros.blogspot.com.es/

Esperamos de todo corazón que os guste. Hay puesto mucho trabajo y mucho cariño en cada página y aunque está mal que yo lo diga, creo que el resultado es bastante bueno teniendo en cuenta que sólo somos unos Miserables Enanos.

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, Eisner y bienvenido a la blogosfera!
    Saludos.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Miquel. Espero que te guste.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado vuestro fanzine dedicado a Evil Dead! A seguir dando caña por mucho tiempo, enanos...
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  3. Las manoseaba
    08 de Octubre del 2011 – 23:04
    La policía de la comisaría de El Agustino intervino al residente de Medicina, Angel Emanuelle Velarde Muñoz (25), acusado de realizar tocamientos indebidos en sus partes genitales a 4 pacientes del pabellón de Ginecología del Hospital Hipólito Unánue.
    Según los agentes, el jefe de seguridad del referido nosocomio Carlos Ruiz Valentín (40), denunció el hecho al tomar conocimiento de lo ocurrido por denuncia de las agraviadas, Yuriko T. D. (22), Diana L.C. (28), Lindi Castro G. (28) y Hely P. M. (24) de los pabellones B-1 y B-2. ‘Apagó las luces para tocarnos’, manifestaron.
    Acusado de tocar a pacientes en hospital
    Sábado 08 de octubre del 2011 | 08:36
    Un interno de Medicina atacó a cuatro mujeres internadas en pabellón de ginecología. Estudiante declaró a la Policía que estaba ebrio.
    El hecho ocurrió en el nosocomio Hipólito Unanue de El Agustino. (USI)
    “Entró a pedir nuestros datos. Luego nos dijo que nos desvistiéramos y nos tocó”, fue lo que narró a la Policía la paciente Y.T.D. (22) quien, con otras tres mujeres, acusa al interno de medicina Ángel Velarde Muñoz (25) de haber cometido tocamientos indebidos.
    Ocurrió la madrugada del jueves en el hospital Hipólito Unanue, en El Agustino. Y.T.D. (22), D.L.C. (28), L.G.C. (28) y H.P.M. (24) estaban en el pabellón B-1 y B-2 de Ginecología cuando Velarde entró, les pidió que se desnudaran y les tocó sus partes íntimas.
    Las mujeres sospecharon que no se trataba de un procedimiento regular, ya que el hecho se produjo a oscuras. Además, no había ningún médico presente.
    Tras ser detenido, Velarde afirmó que estaba ebrio y que no recordaba nada. Horas antes, según contó, estuvo en una reunión y decidió quedarse a dormir en el hospital porque el jueves estaría de turno en la mañana. El estudiante permanece en la Fiscalía.

    ResponderEliminar
  4. 21.01.2015 | 22:47 pm
    Joven denuncia que fue víctima de tocamientos indebidos en clínica
    Doctor le habría tocado sus partes íntimas argumentando que su dolor se podía deber a un problema hormonal.
    Una estudiante de 20 años denunció al médico Paul Portilla, de la Clínica Providencia, de realizarle tocamientos indebidos cuando llegó a atenderse por un dolor de cabeza.
    Según manifiesta, el doctor le tocó sus partes íntimas argumentando que el dolor se podía deber a un problema hormonal.
    Según la denuncia de diciembre pasado, el médico jefe del piso donde fue atendida reconoció que Portilla no estaba a cargo del área. En tanto, su abogado señaló que no se ha presentado a las citaciones.
    Joven de 20 años denuncia a médico por tocamientos indebidos
    Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador.
    era Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador. El Dr. Paul Portilla Condeso, mediante la excusa de “descartar un problema hormonal”, sometió a la joven a tocamientos en sus partes íntimas por más de media hora, según denuncian. El mal momento había pasado, pero todo tornó en una pesadilla, cuando otro médico, que se le acercó para atenderla, le dijo desconocer a Portilla. El médico no ha querido dar la cara a la prensa y se encuentra no habido.
    MIÉRCOLES 21 DE ENERO DE 2015
    DOCTOR NO ASIGNADO SE APROVECHÓ DE CONDICIÓN DE PACIENTE
    UNIVERSITARIA DENUNCIA ABUSO SEXUAL EN CLÍNICA DE SAN MIGUEL
    Atenderse por una fastidiosa migraña terminaría marcando su dignidad de por vida. La joven estudiante de Administración, Veralucía Rojas Veramatus (20), denunció haber sido víctima de un abuso sexual. Hecho cometido por Poul Rogger Portilla Condezo (26), presunto doctor de la clínica “La Providencia”, en San Miguel.
    Abuso de su condición
    Refiere Rojas Veramatus, en denuncia registrada en la comisaría de Maranga, que la tarde del 16 de diciembre acudió a la referida clínica para atenderse de una migraña. “Me llevó al piso 9 argumentando que no contaba con guantes quirúrgicos para revisarme. A solas me subió la bata e introdujo sus dedos en mis partes íntimas por más de cinco minutos. También me sobo los senos. Dijo que mi migraña podría ser causada por un cuadro de infección por transmisión sexual”, refiere la joven.
    No era procedimiento profesional
    Fue cuando llegó el médico Oscar Alberto Lazarte Rodríguez que Rojas confirmó el abuso. “Le conté la manera en la que fui atendida y condenó el acto. No tenía que ver con un procedimiento ético. Aparte él no era el encargado de dicho piso. Abusó de mí”, comentó indignada.
    La defensa legal de Rojas señaló que Portilla se encontraba citado para ayer martes a la Divincri de San Miguel. “No se acercó. Sabe que será denunciado por el delito de actos contra el pudor y tocamientos indebidos”, refirió el doctor Alberto Villanueva Osorio, abogado de la joven.
    No videos, no historia clínica
    La clínica habría negado la existencia de videos de seguridad dentro de sus instalaciones, asimismo recalcado no tener una historia clínica de Rojas Veramatus. No pudiéndose comprobar la existencia de la agresión sexual. Esta es una versión dada por familiares de la agraviada.

    ResponderEliminar
  5. Do you understand there is a 12 word phrase you can speak to your crush... that will trigger intense emotions of love and impulsive attraction to you buried inside his chest?

    Because hidden in these 12 words is a "secret signal" that triggers a man's impulse to love, please and look after you with all his heart...

    12 Words Will Trigger A Man's Desire Response

    This impulse is so hardwired into a man's brain that it will make him try better than ever before to to be the best lover he can be.

    In fact, fueling this all-powerful impulse is absolutely mandatory to having the best ever relationship with your man that the instance you send your man a "Secret Signal"...

    ...You'll soon notice him expose his heart and soul for you in a way he haven't expressed before and he will perceive you as the one and only woman in the universe who has ever truly interested him.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails