4

Especial Musicales

Hace unos días me di cuenta de que algunas de las películas que más me gustan son musicales y me he propuesto hacer un especial repasando algunos de los títulos más curiosos de este género, con el objetivo de que los que no lo conozcáis demasiado descubráis grandes películas más allá de los títulos más típicos. Comedia, ciencia ficción, fantasía, gore,… todo puede tener cabida en un musical, si se hace bien.

"Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música." Aldous Huxley.

The Wall (1982)

This is Spinal Tap (1984)

Dr. Horrible's sing-along blog (2008)

El fantasma del Paraíso (1974)

Repo! The genetic opera (2008)

Tommy (1975)

La felicidad de los Katakuri (2001)

4 comentarios:

  1. Si tus comentarios van por el camino de los dos iconos que muestras será una serie genial. Hay muchos perlas olvidadas por esos vericuetos musicales.
    Espero esas entradas.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Expectantes nos tienes, Einer pues el musical es uno de mis géneros favoritos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Esto promete, aunque yo no sea casi nada de musicales; pero hay por ahí cosas que merecen la pena... Bailar en la oscuridad, Cantando bajo la lluvia, Weeney Todd y alguna otra. Chaito

    ResponderEliminar
  4. Anro, espero que te guste y, sí, van por ahí los tiros.
    Un abrazote.

    Marcos, supongo que entonces habrás visto casi todas si no todas las que voy a comentar pero si te descubro alguna que desconocías y te gusta, me daré por satisfecho.

    Javi, entonces eres público objetivo. Cantando bajo la lluvia es una de mis favoritas pero aquí no va a estar incluida. La que si estará es Sweeney Todd.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails