4

Remake de Karate Kid con Jackie Chan

Seguro que todos habéis visto la famosa película de los 80 Karate Kid (The karate kid, John G. Avildsen, 1984), con Ralph Macchio como protagonista y Pat Morita en el papel del profesor Miyagi. ¿Quién no recuerda esta mítica película y sus secuelas? Pues bien, como el cine ahora está como está, o sea, sin ideas, se dedican a profanar cualquier cosa que huela a clásico y han decidido hacer un remake de la peli de Avildsen.

Lo único que me da ciertas esperanzas es que el gran Jackie Chan hará las veces de Miyagi. Por otra parte, Jaden Smith, hijo de Will Smith y un tirillas de cuidado, encarnará el equivalente de Daniel que Ralph Macchio intérpretó en la cinta original.

La fecha del estreno está fijada para el 11 de junio aunque supongo que no será definitivo.

Aquí os dejo el trailer para que vayáis abriendo boca.


4 comentarios:

  1. Están pelados de ideas los yankees... El mejor cine que se hace actualmente se filma fuera de sus fronteras. Yo cada año no me escapo de ver varias buenas de Alemania, Argentina que nunca me falla y como no, el cine español, que aun teniendo de todo cada año consigue sacar varias muy buenas obras.

    Recuperar Karate Kid, mas kid que nunca por que es un mocoso absoluto el niño sugiere una pobreza absoluta... En el caso español tenemos la celda 211, cuyos derechos de autor han sido ya comprados por los americanos. Solo nos falta ver como nuestras ideas y obras son proyectadas en toooooodo el mundo cambiando a Luis Tosar por Tom Cruiseeee. Salud!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Más allá de yankeelandia se hace muy buen cine y quizás no lo valoramos como debiéramos. La celda 211 la tengo pendiente de ver y lo de que los americanos han comprado los derechos no lo sabía. ¿Debemos esperar algo como Vanilla Sky? Supongo que sí.

    Cuídate, compañero!!!

    ResponderEliminar
  3. Jackie Chan el fontanero Miyagi?? Ni hablar del peluquín!!!
    Jackie Chan no es tan sobrio como Miyagi tendrá que esperar algunos años....

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya. El Excelentísimo Barón Grouda me ha hecho el honor de comentar en mi blog. No sé si soy digno. En cualquier caso, Su Excelencia debería revisar cierta película de Jackie Chan que le recomendé y rendirse ante la evidencia de su grandeza. Eso sí, sólo habrá un Miyagi en la historia y ese será siempre Pat Morita.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails