1

Lluvia de albóndigas (2009)

Lluvia de albóndigas (2009) Tít. orig.: Cloudy with a chance of meatballs Dir.: Philip Lord y Chris Miller Gui.: Philip Lord y Chris Miller Dur.: 90 min.

Tenía pensado ir a ver esta película en 3D porque como va de cosas que caen del cielo parece ideal para esta tecnología. Al final vi la versión normal y la verdad es que no me arrepiento. Ojo, la película me ha gustado, pero no tuve la sensación de que hubiera disfrutado más si la hubiera visto en 3D. He de decir que el hecho de que fuera Flipy el que doblaba la voz en castellano me echaba un poco para atrás porque últimamente este tío está hasta en la sopa, pero no lo hace nada mal.

La película va de un científico llamado Flint Lockwood que no tiene mucha suerte con las cosas que inventa, así que todo el mundo le trata como un paria, hasta que un día inventa algo que le gusta a todo el mundo: una máquina que convierte el agua en comida. ¡Y encima se puede elegir el menú! Por supuesto, la máquina se le descontrola y destruye la plaza del pueblo, pero todo el mundo se olvida de ese pequeño detalle cuando empiezan a caer hamburguesas del cielo. La gente esta exultante, lo que provoca el uso excesivo del invento de Lockwood y hace que la máquina empiece a crear la comida cada vez más grande y a lanzar tornados de espaguetis y albóndigas gigantes. Con la ayuda de la Sam Sparks, la chica del tiempo, Lockwood tratará de apagar la máquina.

Lluvia de albóndigas cumple de sobra con las expectativas y hace que pasemos un muy buen rato. Entretenida, divertida y con un toque de emoción. Una película que hará las delicias de los más pequeños y también de los no tan pequeños. Por cierto, llévate algo de comer porque lo vas a necesitar. Yo, desde luego, salí muerto de hambre del cine. Una película de lo más apetecible.

1 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, esta película es muy divertida y graciosa, además tierna; es de esas peliculas que uno no se cansa de ver :) La recomiendo bastante.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails