8

Créditos de películas V - Supersalidos

Estos días de vacaciones que hemos tenido no sé si me han sentado bien o mal porque estoy de un atocinao que no es normal. No os digo más que mientras escribo esto estoy soltando unos bostezos que casi se me desencaja la mandíbula. El caso es que llevo dos días súper vago y me he dicho: “Coño, habrá que actualizar el blog.” Y como estoy de un vago que no me aguanto, pues aquí estoy tirando de la sección vaga por excelencia en la que sólo inserto un vídeo del Youtube que, por supuesto, ha subido otro. Ante tamaña sinvergonzonería por mi parte, he decidido aportar algo exprimiéndome los sesos durante más de 30 segundos para recordar unos créditos que fueran graciosos y me he acordado de los créditos finales de Supersalidos (Superbad, Greg Mottola, 2.007) en la que se ve una buena colección de pollas. ¡No me digáis que no tiene gracia un dipollocus o una polla con peluca!

Joder, ¡estos créditos son la polla! Unos créditos con cojones, para mear y no echar gota y disfrutar como un enano con una polla en cada mano.

De verdad que siento pena por la gente que se va de los cines en cuanto aparecen los créditos porque hay veces que se pierden cosas realmente buenas. Hala, ya podéis ver el vídeo y partiros la polla.

8 comentarios:

  1. Supersalidos me gustó mucho, aunque las gracias fálicas no me resulten particularmente graciosas. Hombre, si lo hubieran echo con vesículas ya sería otra cosa. La vesícula, eso sí que es la risión.

    ResponderEliminar
  2. Has sido más grafico tú k los creditos. jaja

    ResponderEliminar
  3. No se la peli, porque no la he visto pero los títulos de crédito son la polla, y nuncamejor dicho!....La gente tiene prisa, no entiendo por qué, pero es cierto que en ocasiones se pierde algo realmente bueno...like that!
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí. A veces vale la pena quedarse al final, hasta cuando se encienden las luces. Tu post es la polla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja no la he visto pero son unos créditos ciertamente superdubles.

    Pero por favor, ¿nadie va a decir nada de Bootsy Collins? ¡Seguro que su música es media peli!

    ResponderEliminar
  6. Raül, a mí también me gustó mucho pero con la diferencia de que a mí las gracias fálicas sí que me hacen gracia, valga la redundancia. Y, hombre, todo el mundo sabe que las vesículas son la risión pero no es menos cierto que son muy difíciles de dibujar. Casi tanto como una bici.


    yosónico, bueno, bueno, no te pases. ¿Sabes que una de las acepciones del diccionario para polla es Carrera de caballos donde se corre la polla? XD


    Anro, se pierden cosas y más ahora que se ha puesto de moda incluir escenas después de los créditos como las primeras palabras de Maggie en los Simpson o en casi todas las pelis de Marvel que se hacen últimamente en los que hay algún adelanto de lo que está por venir con Los vengadores. Y, por supuesto, que hay cosas muy artísticas como esto, que te puede gustar más o menos, pero al menos es diferente y original.


    David, te digo lo mismo que a Anro, bien vale la pena quedarse a ver los créditos a veces.


    Möbius, casi toda la banda sonora es de Lyle Workman y Bootsy Collins y es ciertamente destacable. La peli, al menos desde mi punto de vista, merece la pena verla. Tiene cosas muy graciosas.


    Y por último, a todos os digo que sois la polla.

    ResponderEliminar
  7. Objetos que se convierten en símbolos fálicos o, como en este ocurrente y simpático caso, lo fálico que se convierte en símbolo y homenaje de muchas otras cosas. Muy bueno ;) La peli me pareció de lo mejorcito de eses género en el que te sueles encontrar mucha tontería que no merece demasiado la pena. Aunque es una entrada un tanto vaga, está cojonuda y muy graciosa. Un saludo, Einer.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, está mejor que la mayoría del género y el decubrimiento de McLovin pues es un puntazo. Me alegra que te haya gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails