10

De vacaciones a la Tierra Media

¡Amigos, compañeros, hermanos del metal, por fin llegó el día! ¡Me voy de vacaciones!

Este mes de agosto no creo que actualice el blog así que ya nos veremos en septiembre. El caso es que yo quería irme de vacaciones a Cuenca, que es un sitio muy bonito, con sus casicas colgantes y tal, pero me han colado un viaje completo a un pueblo dejado de la mano de Dios que se llama Hobbiton, incluyendo una excursión a Mordor que tiene pinta de movidote.

Tendré que vivir en uno de esos chamizos de la foto y pasar el día agachado, que por lo visto tienen metro veinte de alto. Al parecer la peña de este pueblo es muy chiquitaja. Al menos se ven unas ovejas en la foto, que eso siempre entretiene.

Bueno, pues si no me pillo un lumbago veraniego a cuenta de la tontería nos veremos en septiembre. Y recordad, para pasároslo bien en verano, robad, mentid, haced trampas, escuchad música heavy metal y montad en bicicleta.

10 comentarios:

  1. Pues pásalo muy bien por ahí, Einer. Se ve un lugar muy bucólico, ideal para darse buenos paseos matutinos en compañía de ovejas, caballos o vacas, que alguna por ahí te saldrá seguramente ;-) Quién pudiese tener un pueblecito parecido para descansar en verano; casi lo prefiero a la masificación de las playas, aunque sea en Galicia, que aquí también se suelen llenar las de las ciudades... hasta Septiembre entonces, amigo…

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes las vacaciones. A mí me pasa como a Jack Hawksmoor de The Authority: si me alejan de la ciudad me muero.

    ResponderEliminar
  3. Feliz vacaciones, amigo! Yo seguiré en mi blog todo el verano al pie del cañón! Suerte la tuya!

    ResponderEliminar
  4. Que lo pases genial, Einer, por la Tierra Media. Ten cuidado con los techos y con esa excursión por Mordor. Cuentan que el bosque está vivo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes Einer. Por cierto el otro día quise contratar unas vacaciones y me digeron que sitios como Latveria, Asgard, Cimmeria y la isla de Kooey Kooey Kooey no existen, hay que joderse. Que incultura!!!

    ResponderEliminar
  6. Buen retiro...esa montaña más bien parece el hogar teletubbie, ten cuidao q no te toque compartir cama con los cuatro, o verás qué lumbago pero de los de verdad....y sí, montad en bicicleta ''pero sin sillín!!...diversión asegurada.

    Kisses veraniegos.

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones, Einer. Nos veremos pronto por aquí, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Buenas y merecidas vacaciones en la Tierra Media, Einer. Nos vemos. Borgo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos. Espero que también lo hayáis pasado bien.

    ResponderEliminar
  10. Si quereis viajar a la tierra media contactar con nosotros: http://viajesmonllar.com/viaje/fantasia/viaje-la-tierra-media

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails