6

Machete (2010)


Me imagino que a estas alturas casi todos conocéis ya el famosísimo falso tráiler Machete y que sabéis que se va a convertir en película. Por si no habéis visto el tráiler os lo pongo a continuación. 


Sólo para los que no conocéis la historia –si es que queda alguno- os diré que este es un tráiler que junto con otros tres acompañaba a Grindhouse (Grindhouse, Robert Rodríguez y Quentin Tarantino, 2007). Como el tráiler tuvo mucho éxito, pues Robert Rodríguez se animó a hacer un largometraje. La película está prevista que se estrene el 16 de abril de este año en USA aunque aún no se sabe la fecha en España. Lo que sí sabemos ya son algunas cositas interesantes, como que junto a Danny Trejo estarán Cheech Marin (el cura del tráiler), que repetirá personaje y que se llamará Padre Benito del Toro (¡Toma ya!), y Jeff Fahey en el papel del malo (repitiendo también su papel del tráiler). También aparecerá en el film Jessica Alba, interpretando a unas gemelas (como está poco buena la tía, pues ración doble), junto con Robert De Niro, Lindsay Lohan (se oyen rumores de una escena en top-less), Michelle Rodríguez (Ana Lucía en Perdidos y Trudy Chacón en Avatar) y el mismísimo STEVEN SEAGAL (alias rompe brazos y piernas). ¿Queréis más? Pues también tiene un papelito el maestro de los FX, ¡Tom Savini!

Pero cuidado, que no es oro todo lo que reluce. Al final la película la va a distribuir 20th Century Fox después de que los chicos de la compañía Weinstein rechazaran el proyecto porque según ellos “hemos visto el metraje y no es demasiado bueno”. ¡Toma palo! O sea que rechazan su opción preferente para quedarse con el film por 3,5 millones de dólares y al final se lo queda la Fox por nueve. Sabiendo como sabemos que la Weinstein tiene problemas económicos, aquí pueden pasar dos cosas: que la Weinstein no tiene un duro y aunque les parecía interesante el proyecto lo han tenido que rechazar o que, efectivamente, la peli es una mierda de proporciones bíblicas y la Fox se la queda por hacerle un favor a Rodríguez de cara a Depredador 3, película de la que Rodríguez es guionista y productor -después de que le dieran la patada como director- y en la que Danny Trejo interpreta a un tío llamado Cuchillo (para mí que se está encasillando). Habrá que esperar a ver el resultado final.

6 comentarios:

  1. ¡Madre mía!...no lo había visto. Parece un Rambo a la mejicana... pero la verdad es que tiene su gracia. Habrá que ver en qué película se convierte.

    ResponderEliminar
  2. Todo queda en familia, por lo menos Robert Rodriguez le está dando trabajo a su primo Danny Trejo,quién sabe si esto acaba en trilogía...saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no, no sabía yo nada tampoco. Dirige el Robert Rodriguez entonces? Lagarto, lagarto...

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no tengo ni pizca de ganas en verla! Todo lo que huela a Rodriguez me da alergia.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor esta bien...habra que esperar como la recibe la crítica.
    un saludo.
    ah la semana que viene en Barcelona,se inagura una exposición de Fellini

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails